28 agosto 2009

Un nuevo comienzo.....

¿Por q razón alguien cominza un blog?.....quizas xq necesite una forma sencilla de liberarse, de explesar lo que siente, lo que vive.

Quizas sea mas sencillo guardarnos lo que pensamos, pero ¿es eso bueno?. Para mi no lo es. Estoy cansada de reprimirme. Cansada de que nadie me escuche. Cansada de dar y dar y no recibir nada acambio.


Esto, es solo una pequeña puerta abierta a la imaginación. Mis sueños, mis relatos, mis experiencias y por que no también mi musica, mis peliculas.
Todo puede ser expuesto en un simple blog. ¿Porque no utilizarlo?



Asiq este sera mi pequeño espacio. Una pequeña liberación de este mundo que parece sencillo, pero que en realidad no lo es.



1 comentario:

  1. Istar!!!! me alegro un monton de que hayas abierto una puerta en la red hacia el interior de tu mente, una puerta para dejar que los dedos se deslicen por las teclas de un teclado normal y monótono como todo lo que nos rodea en esta vida q nos ha tocado vivir, así que son estos pequeños rincones del ciberespacio lo que le dan a cada dia el sentido de vivir cada momento al limite para poder disfrutar y para enseñarles a todos que por muy pequeño que sea el detalle, siempre habrá alguno en el día que haya merecido la pena haberse despertado de los fantastica noche anterior para vivirlo y disfrutarlo a tope!!! Un abrazo enorme!! y espero leerte a menudo!!!! jejeje dew!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...